sábado, 5 de mayo de 2012

del dia 38º al 52º dia

Hola bloggers!! siento no contestar antes de nuevo pero tengo el internet bastante limitado. Hoy por fin os dejo fotos, subo alguna porque me gustaría hacer un collage de esos con la evolución pero en el netbook no tengo nada para hacerlo...las fotos son de distinta distancia y eso pero bueno mas o menos se ven los cambios...es que mi chico el pobre bastante hace con hacerlas, pero para mi son perfectas.

Hoy he ido por primera vez a mirarme unos pantalones desde la operación y tengo que deciros que me han cogido los tejanos sin problemas, he cogido primero los de la 42 que son mas o menos en los que entraba que tenia antes, y de algún modelo me iba apretado y de otros me sobraban,. AL final me he decantado por un tejano en MANGO de la talla 40 al final!! el año pasado ni me entraban los de la 44!! ahora que ha sido también suerte del modelo jejeje pero bueno ya no me veo horrible con tejanos....poco a poco os iré contando.

Hago ejercicio , como de todo aunque entre semana me pongo mas estricta y bueno me pongo cremas, la faja me la pongo todas las noches durante el dia no me la pongo. Me sigo dando presoterapia aunque ahora bajare a 1 sesión semanal...y bueno eso.











 A ver que os parecen las fotos, ya me direis. Os subo algunas, cuando pueda hacer el collage bien ya progresivamente lo vereis mejor. Pero bueno para que os hagais una idea un poco del avance...y bueno la tripa que tengo que hacer abdominales para bajarla...jeje

17 comentarios:

  1. joer el sistema no me las ha ordenado como queria!! lo odio!! bueno ya os subire el collage cuando pueda para que veais mejor...jeje

    ¿Que tal ARAaaa? que no sabemos de ti!!

    ResponderEliminar
  2. CONCHI SEVILLANA8 de mayo de 2012, 19:42

    oju alba yo voy a intentar ser sincera .....Tienes un cuerpazo de primera cadera para arriba y yo lo que veo es que apenas te han apurado te han quitado el bulto ese grande que tenias pero aun se ve bastante grasa y eres muy joven es decir que cuando pasen 10 años creo que se te volverá a hacer el mismo bulto.....yo creo que vas a necesitar un retoque.....de todas formas por supuesto se te nota la diferencia pero es que eres muy estrecha de arriba y tienen ke dejarte proporcionada....perdona si te molesta mi comentario pero yo creo ke mejor decirtelo

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi,

    Para nada tranquila no me molesta, yo tambien lo note y se lo comente al doctor me dijo que no podia sacar de ningun lado mas porque me tocaba ya musculo porque tengo los huesos anchos, que mas de lo que me quito no podia quitar, ya que era de constitucion ancha en cuanto a caderas se refiere...asi que nada, me quede con eso.Si bien es cierto que de cintura soy muy estrechita y ya me comento que me dejaria lo mas proporcionada que pueda. De todas maneras en cuanto pueda vuelvo para que me vea a ver porque ya me dijo que si necesitaba algun retoque me lo diria...ya te dire

    ResponderEliminar
  4. albaaaaaaaaaa no se nada de ti ...ves te has venido abajo....y ara ke es de tiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi que he estado muy liada!! jejeje No me he venido abajo tranquila, se lo que hay, se hace lo que se puede.. Ahora estoy mejor porque me pongo cremas y esta la piel mas tensa pero vamos piernas de modelo ni de lejos..de todas formas por lo menos entro en ropa...jeje. A ver si puedo y subo alguna foto para que veais. ¿Tu que tal todo?

      Eliminar
  5. Hola chica, me ha ayudado mucho tu blog, dejo la primer entrada del mio, estoy a una semana de hacerme la lipo :)

    http://diario-lipolaser.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te haya ido muy bien ya la lipo,ademas veo que te has hecho la laser...que tal?

      Eliminar
  6. hola guapa! Me siento super identificada contigo!!! Hace dos meses, me hice una lipoescultura y me ha pasado como a ti... me hubiera gustado que me hubiera quitado mucha más grasa, pero me dijo que no. Que mi constitución es un poco ancha y ha apurado lo que ha podido, que tengo tmbn que perder unos kilos y con eso, se me verá mucho mejor. De momento en eso estoy...intentando perder kilos pero no sé q pasa, q tengo un monton de retención y no consigo adelgazar!

    Si tengo una súper duda y por eso, me gustaria hacerte alguna preguntilla.... es normal, despues de dos meses, notar en algunas zonas, donde más moratón tenía, que todavia tenga la piel como oscura? Me da miedo que no sea algo pasajero y que me quede así, descolorida!!!!

    Tampoco he perdido nada de peso,me noto algun cambio, pero como no consigo perder kilos estoy muy agobiada y algo decepcionada... aver si me va bien una bebida que me he comprado para que me ayude con la retención y con eso, pueda perder algo de peso!!!

    Espero poder hablar contido pq de verdad, tengo el mismo caso que tu, pero con ciertas dudas q nadie consigue resolverme.

    Gracias guapa! Por cierto, la zona de la cartuchera se te nota un montón!! Y si pierdes algo de peso (como me dijo a mi el cirujano pq yo tbn soy delgada de cintura para arriba, pero por abajo no) se te notara mucho mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! perdona pero he estado muy liada y tengo todo esto mu abandonadico...jeje., A ver por partes, yo me puse trombocid y muy bien, tardaron bastante en irse los morados pero vamos me ha quedado l apiel bien. Me daba baños frios en las piernas tambien.

      Yo tengo mucha retencion de liquidos, lo que hago es tomar te verde y me va bastante bien. Cuando hice dieta con SAnadiet la dietista me receto DIETERBE que venden en herboristerias y recuerdo que me fue muy bien.

      Yo no perdi peso despues de la liposucción, me desinche mas rapido porque me daba dos sesiones semanales de presoterapia y ahora hago una semanal o cada 15 dias ( estuve dos semanales durante los primeros 4 meses ) Ahora me cuido comiendo quiero perder peso pero no lo consigo. Yo adelgaze mucho con PRONOKAL pero claro si tienes que perder mas de 10 kilos...y siempre con supervisión medica. REcupere 5 kilos despues pero vamos ahi ando, intentando mantener, ando mucho tambien y lo noto mejor para las piernas.

      Sigo sin verme bien, pero he mejorado bastante y los que me ven me lo han dicho, ahora intento comer lo mas sano posible, ando y hago de vez en cuando mas ejercicio, y me pongo todos los dias crema anticelulitica. He usado somatoline cosmetic reductor noche y muy bien.

      Ahora me he pasado al THIOMUCASE que me receto un endocrino hace 10 años que me fue muy bien y la verdad qeu la piel se me esta estirando

      TU no te desanimes!! somos anchitas pero bien puestas ;) jejeje No en serio, lo notaras en los vestidos, yo antes no entraba en tiendas como MANGO ZARA y demás y ahora en casi todas entro y tengo ropa de mi talla y me veo bien! ASi que tranquila , cuidate mucho la alimentacion y anda, sube escaleras, tomate tes para la retencion de liquidos o en la herboristeria tienen muchos productos para drenar.

      A ver si tengo mas tiempo y actualizo todo un poco y cuelgo alguna foto mas

      Animo guapa!!

      Eliminar
  7. hola Alba! Gracias por contestarme. Te voy a ir siguiendo, pq me gustaria ir comentando progresos contigo. Si no te importa, claro.

    Me alegro que ya lo estés notando tanto!! Yo tbn utilizo la thiomucase. Ahora tngo q comprarme otro bote que se me terminó,jeje. Respecto a los masajes, me hice unas 8 sesiones de masaje linfático manual y ahora estoy con preso. He pasado de cada semana dos veces a una x semana. Pero no veo que me haga mucho la preso... Tbn llevo 4 días tomándome el 4.3.2.1 en línea, que se bebe y son todo hierbas. Me está viniendo muy bien y eso que son pocos días. Me noto menos volumen de tripa y menos hinchada! E intento cada día, hacer por poco que sea, algo de elíptica e intentar hcer algo de escalón. Este mes quiero ponerme seria en tema de alimentación y eso. Haber si consigo quitarme aunque sean 4 kilos. Lo veo chungo en un mes, pero lo voy a intentar...jeje.

    Gracias, guapa y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora ,alba te digo que la preso siempre deberas hacertela minimo una al mes por tu problema de celulitis ami hija le pasa lo mismo ella tiene mucha celulitis pero no por retener liquido sino tipo circulacion....estoy deseando ver tus cambios y espero ser mas cariñosa en mis comentarios peco muchas veces de demasiado directa UN BESO Y ANIMO

    ResponderEliminar
  9. hola, de los centros en Barcelona, conoce alguien este? http://www.incade.es/cirugia-estetica/mujer/liposuccion/index.html ? alguna opinion? gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola: Còmo estàn. Muy interesante tu blog. La verdad que las Cirugìas Estèticas bien hechas son una excelente opciòn. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hace medio año que me sometí también a una lipo y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, me la hice el la clínica de cirugía estética del Dr José Mallent en Valencia y estoy contentísima. Los resultados son increíbles. Sin lugar a dudas el mejor dinero que he invertido nunca y con un gran profesional. Saludos y se te ve estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también con Mallent! Como te va ahora?

      Eliminar
  12. La verdad es que las fases son muy buenas, yo me la hice hace un mes en una clinica de estética en Madrid.
    Y si soy sincero no pensaba que ibar a dar tan buenos resultados.

    ResponderEliminar