jueves, 2 de febrero de 2012

Chic@s!!! ya me hice el pre-operatorio y el lunes tengo consulta con el medico para resultados del mismo...no pude evitar cotillear el electrocardiograma y salia alguna palabra "anormal" me quede preocupada pero tambien es cierto que estaba nerviosilla pero bueno a ver que me dice el lunes el medico. Ademas me hicieron el TAC super rapido la verdad ( eso si no lo he mirado que me da cosa poner las zarpas en ella) y la analitica me sacaran 4 tubos!!!! ya os ire informando de los resultados!! bsitos

8 comentarios:

  1. ALBA TE HE PUESTO COMENTARIO EN LA OTRA ENTRADA ....YA ESTOY DESEANDO VER TUS FOTOS Y OTRA COSA MIDETE AUNQUE EL DR TE HAYA MEDIDO QUE TU TB TENGAS LAS MEDIDAS Y CUANDO TE HAGAS LAS FOTOS QUE SEA SIEMPRE LA MISMA DISTANCIA PORQUE VARIA SI ESTA MÁS CERCA O MÁS LEJOS HECHAS LAS FOTOS(que kiskillosa soy)

    ResponderEliminar
  2. Si si lo haré y las pondré. Por cierto creo que ya lo he puesto para que escriba todo el mundo. Es que soy nueva en esto y no controlo mucho, lo deje por defecto jeje pero gracias por todo!! sois geniales!! da mucho animo la verdad todo...

    ResponderEliminar
  3. ARA y para las demas mi correos es conchisevillana43@gmail.com es que me ekivoque y no lo puse bien....ALBA es que diario de lipo completa yo no soy la autora ,ella me ha dado permiso para publicar y yo pongo entradas pero no sé manejar el blog y al no ser mio pues me da miedo trastear por si le estropeo el blog y claro no sé como ponerte en la parte de blog que sigue Lunca que es la autora del blog diario de lipo completa y si tu pones diario de una lipo en google sólo sale el blog de diario de lipo completa tu no sale , por eso es dificil acceder a tu blog pero ya he puesto un comentario de la manera que pueden visitar tu blog

    ResponderEliminar
  4. Hola alba le has preguntado a Ara que le cuesta y yo te digo que varía un montón,a mi me costo 3600.000 y yo creía que eso era barato y luego he tenido amistad con otras que se han hecho lipo y en privado me han dicho cuanto y pienso que lo mio es caro para los litros que le han quitado a unas y otras,porque además yo tuve hospitalizacion ambulatoria es decir no me quede ni media pension que son 12horas ,lo mio fue sólo quirofano entre y salí el mismo día y na más salir del quirofano me fuí a mi casa.Yo me hice flancos,caderas exterior,cadera interna y rodilla interna.Ni barriga ni parte de alante del muslo y en todo eso sólo me quitaron 1.700 y yo estaba ancha que no es como Virginia que sólo tenía cartuchera....en fin que tu no te preocupes por lo que vale que lo que tienes que estar es que te dé seguridad y que en la lipo entre el retoque GRATISSSSSSSSSSSSSS y mi dr tb es de secre o como se diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. secpre jajajajaja

      Eliminar
    2. Conchi! yo era un poco mas por el tema de tener con que comparar porque claro de primeras me sono carisimooo pero me entra en principio todo asi que a ver que tal...gracias por todo

      Eliminar
  5. cuanto te cobra a ti?si quieres me lo dices en privado mi correos es conchisevillana43@gmail.com.Yo ahora estoy pendiente de que me den un presupuesto de brazos con lipolaser ,quiero hacerme los brazos pero con laser que esa parte es muy dificil de que la piel se contraiga,lo que pasa que es más caro...TEMIENDO ESTOY PERO NO QUIERO UNOS BRAZOS COMO TERESA CAMPOS Y YO VOY POR ESE CAMINO

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! joe se me olvidó decirte el precio, q me da igual decirtelo por aki jeje, todo (faja, el hospital, los masajes de despues, etc.) 3300! y es el sitio más barato que he encontrado :S y aun asi voy a tener que hacer un esfuercin para devolverselo a mi madre jeje
    Conchi, me han comentado que la radiofrecuencia es buenisimas para la flacidez (me han enseñado fotos del antes y del despues) asi que preguntaselo a tu doctor a ver si con la lipo y la radio te quedan bien los bracines ;)

    ResponderEliminar